McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: 877-959-5209
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: 877-959-5209

Búsqueda Avanzada

Vehiculos Honda: 4 Pasos para Prevencion de Robo

Honda Accords al igual que Honda Civics son dos de los vehículos más vendidos y populares en todo Estados Unidos. Luego entonces, no es sorprendente que también sean los vehículos más robados. Por suerte, Honda se a dado cuenta de estas tendencias y todos los Honda Accords, Civics, y otros vehículos Honda recientes incluyen un sistema antirrobo inmobilizador que utiliza una llave de ignicion en conjunto con un transpondedor incorporado. Esto quiere decir que si alguien intenta usar una llave falsa o prender su vehículo de otra manera, el sistema del vehículo siente que el codigo de transpodedor no es correcto y no arrancara el vehículo.

Desafortunadamente, dueños de estos vehículos Honda aún son susceptibles a el robo de otras maneras. Desde Madison a Milwaukee, el robo de vehículos es una occurencia diaria y los residentes de Wisconsin tienen que practicar precaución para evitar convertirse en la siguiente estadística. Lo siguiente es un resumen de pasos y productos de prevencion de robo cuales aseguraran que su Honda permanesca bajo su posesión:

Vehículos Honda: 4 Pasos para Prevencion de Robo

Asegure sus puertas y asegurelas de nuevo. Viviendo en el Medioeste, puede ser muy tentador el dejar su vehículo caliente y encendido mientras entra a la gasolinera o a la marqueta. Pero este lapse momentario es exactamente lo que los ladrones buscan, y el que les da la oportunidad de entrar a su vehículo y ahuyentar. Luego entonces el primer paso para evadir el robo de un vehículo es no dejar la llaves en la ignición. Igualmente, para prevenir que alguien facilmente revise sus cosas dentro del vehículo, siempre debe de asegurar las puertas y rebisarlas cuando deje su vehículo.

No deje cosas de valor dentro del vehículo. La mejor manera de no ser la victima de un robo es no dejar cosas de valor donde un ladron pueda encontrarlas. No importa en cual ciudad o suburbio viva, su vecindad ha sido el sitio de oportunidad de robo de vehículo en algun tiempo. Esto es cuando ladrones caminan por las calles intentando abrir puertas o mirando por las ventanas para detectar fácilmente los objetos de valor. Despues entran al vehículo para obtener y tomar lo que puedan. Evite esto al seguir el primer paso y asegure las puertes y luego, si todavia encuentran como entrar al vehículo, asegurese de que no tengan nada que robar. Mantenga su ordenador portátil, billetera, pistolas, y otros articulos fuera de su vehiculo cuando no este dentro de el.

Use un producto visual o audible de prevencio de robos. Mientras la mayoria de los vehículos Honda vienen equipados con inmobilizador antirrobo, puede agregar más productos de prevencion a ellos. El Club es un ejemplo excelente. Esta herramiente es colocada en el volante y se extiende para prevenir que un ladron de vuelta al volante (y es visualmente obvio cuando se le ha intento).

Incorpore un sistema de seguimiento y recuperiación. Hay veces que no importa lo que haga, un ladron determinado y ingenioso aún se llevara su coche. Para asegurar su recuperacion, use un sistema de seguimiento y recuperación como LoJack. LoJack es un sistema especial de disuasorio de robo del mercadio de accesorios que es integrado con agencias de la ley y utiliza frecuencias de radio para seguir su vehículo para que pueda regresarselo la autoridad apropiada.

Necesita un Vehículo Nuevo?

Naturalmente, necesita tener un vehículo para que pueda ser robado. Si esta en busca de un vehículo Honda nuevo o de segunda mano, McGrath City Honda es el mejor lugar para buscar.