McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Vehiculos Honda 2019 Para El Aire Libre

Los conductores de Honda disfrutan la diversion, y usan sus vehículos para alcanzar todo tipo de destinos. Para aquellos que prefieren el aire libre, ya sea la playa, las montañas, o los bosques, varios vehículos Honda 2019 sun capacitados para explorar al aire libre.

Honda Civic 2019: Para Diversion en la Playa

Si tomando el sol o nadando en la playa es su idea de un viaje, dirijase hacia el Civic version de 5 puertas. El Honda Civic Hatchback 2019 tinene la maniobrabilidad, eficiencia en combustible, tecnología, y estilo que lo hace uno de los modelos favoritos, además tiene más espacio de cargo.

Como discutido, el Civic Hatchback 2019 tiene 25.7 pies cubicos de espacio de cargo detras del asiento trasero. Eso es suficiente espacio para un paraguas, unas toallas, un enfriador y un picnic. Además quedaria suficiente espacio para varios libros.

Honda CR-V 2019: Para Llevar Sus Jugetes

Si sus actividades preferidas requieren un equipo más grande, dirija su atencion hacia la Honda CR-V 2019. El espacio para carga detras de los asientos traseros es de 37.6 hasta 39.2 pies cubicos dependiendo en el modelo, y puede ser expandido hasta 75.8 pies cubicos al doblar la segunda fila de asientos hacia abajo.

Eso es espacio suficiente para una bicicleta de montaña, un par de esquís, o una tabla de surf. Además incluye suficiente espacio para una tabla de remo o una kayac en el techo de la crossover.

Honda Pilot 2019: Para Traer a Todos

La Honda Pilot 2019 es su opcion ideal si busca incluir a todo un grupo de personas en su aventura. Con asientos para ocho y poder de sobra, esta es la SUV que acomoda a toda la familia (y algunos amigos).

Si es de las personas a las que le gusta la aventura, asegurese de que su Pilot 2019 tenga todas la ruedas motrices. La difrecencia en tracción es notable cuando este lanzando un barco, decida ir a esquiar en una nevada, o este saliendo de la carretera.

Honda Ridgeline 2019: Para Remolcar

La Honda Ridgeline 2019 tiene la capacidad de todo terreno de la Pilot 2019, y incluye una gran capacidad de remolque. El remolque maximo es de 3,500 a 5,000 libras dependiendo en la configuracion, lo que es suficiente para la mayoria de barcos, campers, y remolques atv.

Si le gusta incluir un remoque en su aventura, realize la prueba de manejo en esta camioneta. Claro que hay otros vehiculos Honda que pueden remolcar, pero la Ridgeline 2019 tiene la capacidad que la hace unica.

Honda Odyssey 2019: Para Viajar con Conveniencia y Comodidad

Las minivans no son incluidas en otras listas de vehículos al aire libre, pero la Honda Odyssey 2019 es imposible de ignorara si quiere llevar a los niños a cámping o a unas vacaciones parecidas.

La minival tiene buena capacidad para remolcar (3,000 a 3,500 libras) y puede sentar a toda la familia. Además incluye caracteristicas como CabinTalk y CabinWatch que hacen que los viajes largos se realizen más facil.

Encuentre Su Vehículo Honda 2019 Para Sus Aventuras Al Aire Libre

Para ver cual de estos vehículos Honda 2019 es adecuado para usted, venga a McGrath City Honda en 6720 W. Grand Ave, en Chicago. Abierto seis dias a la semana y a poca distancia de Berwyn o Des Plaines, McGrath City Honda tiene varios Hondas nuevos en inventario y listos para que realize una prueba de conducir. Pruebelos, y escoga el vehiculo que los llevara en su proxima aventura al aire libre.