McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Realizando una Prueba de Conducir en la Honda Odyssey 2019

Cuando quiere algo grande para la familia, ningun otro vehículo puede competir con el paquete familiar que se encuentra en la Honda Odyssey 2019. Esta minivan simplemente le ofrece todo cuando se trata de estilo, comodidad, characteristicas, rendimiento, y seguridad. Es una decision estelar, pero como todo comprador de auto en Chicago quizas se pregunte si es el tipo de estelar que es una buena eleccion para mi familia y para mi. Claro que aúnque la mejor manera de entender que es tan excepcional de la Honda Odyssey 2019 es venir a realizar una prueba de condicir a nuestro concesionario Honda en Chicago, tambien puede darse una idea do como es este vehículo con el siguiente resumen de lo que le esperar al realizar la prueba de conducir en la Honda Odyssey 2019:


Lo Que Puede Usted Esperar Cuando Realize la Prueba de Conducir en la Honda Odyssey 2019

Poder y Aceleramiento

Cuando se trata de la clase minivan, la mayoria no esperan un vehículo ágil or rapido. Pero la Odyssey 2019 rompe todas las suposiciones ya que es más que su tipica transportatista de gente.

Debajo del capó de esta minivan actualizada, se encuentra un motor V6 de 3.5 litros que genialmente ofrece 32 caballos de fuerza más que el modelo del año anterior. El motor V6 notablemente genera 280 caballos de fuerza y es emparejado con una transmisión automática de nueve velocidades (tambien hay una transmisión automática de diez velocidades disponible con modelos mas lujosos).

El motor mas grande de la Odyssey le da más poder para que los conductores no tengan ningun probelma llegando a velocidad de conducción ya sea que conduzcan solos o con una minivan llena de gente, mascotas, o carga. Adicionalmente, la cantidad alta de velocidades quiere decir que encontrar la velocidad apropiada es facil y con ruido minimo del motor.

Manipulación y Frenado

Honda introduzco una nueva plataforma de Odyssey el año pasado que fue bien recibida ya que le da al vehículo manejo más suave sobre la carretera. Esta Honda Odyssey 2019 incluye una barra estabilizadora que asegura que el vehículo maneje igual de suave ya sea en pavimento fresco o en superficies irregulares. Esto resulta en un vehículo que es ligero, rapido, y cómodo en lugar de discordante y lento.

Claro que los huesos fuertes solo son una perte de lo que conductores buscan en un vehículo deseable y cómodo. Otro componente clave que tomar en cuenta al realizar la prueba de manejo en la Honda Odyssey 2019, o cualquier otro vehículo, es como se siente el volante. Esta es otra area donde la Odyssey brilla con un manejo extremadamente preciso. Ya sea que este navegando las calles del centro de Chicago o llevando a su familia a disfrutar un dia de campo relajante, le encantara la confiansa que se siente al estar detras del volante de la Honda Odyssey 2019.

La Honda Odyssey 2019 no solo ofrece capacidades de frenos responsivas, pero todo modelo incluye frenos automáticos de emergencia -- ademas de una gran lista de caracteristicas de asistencia de seguridad para conductores. Esto ayuda más que frenos manuales en mitigar colisiones y mantener seguros a los pasajeros.

Ahora, Que no es Hora de Realizar Una Prueba de Conducir en la Honda Odyssey 2019?

Ahora que tiene une idea de lo que le espera al situarse detras del volante de la Honda Odyssey 2019, que no es hora de hacerlo en persona? Aqui en McGrath City Honda, hacemos el proceso muy facil y puede invitar a toda la familia para darle una prueba a este modelo.