McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Que Es Lo Que Hace La Honda Odyssey 2019 Un Gran Vehiculo Familiar?

 

 La Honda Odyssey es una favorita personal, y la Honda Odyssey 2019 ya esta siendo alabada por sus caracteristicas familiares. Aquí esta una introduccion a lo que hace esta minivan un gran vehículo familiar.

Avanzando el Estándar de Seguridad

En varias maneras, la Honda Odyssey 2019 es el punto de referencia entre las minivans. El modelo recibio 5-Estrellas de NHTSA, y es una de la Selecciones de Seguridad de INHS cuando equipada con luces LED y Honda Sensing. Estas marcas de seguridad solo son un comienzo de como Honda se enfoca en la seguridad de sus conductores. Honda Sensing es un suite de caracteristicas avanzadas de asistencia al conductor que vienen estándar en cuatro de los cinco modelos del 2019. La suite incluye lo ultimo en tecnoligía de asistencia al conductor y tiene:

- Sistema de frenado de colisión-mitigación.

- Mitigacíon de la salida del camino.

- Control de crucero adaptivo.

- Sistema de asistencia de mantanimiento de carril.

Estas caracteristicas son de gran importancia y potencialmente salvavidas, pero no es la unica manera en la que Honda se enfoca en la seguridad.

Algo tan simple como las anclas de los asientos en la Honda Odyssey 2019 demuestra como los ingenieros mantienen a las familias en mente cuando estan diseñando la minivan. El modelo recibio una clasificación Good+ de INHS por la colocación de las anclas de asiento, domostrando lo facil que son de usar las anclas. La siguiente minivan clasificada fue tan solamente Aceptable en esta categoría.

Con clasificaciónes solidas, equipo de alta tecnología, y caracteristicas faciles de usar, Honda ha creado un trio que pocos pueden igualar.

CabinWatch para Monitorear Actividades del Asiento Trasero

Adentro de la cabina, CabinWatch, disponible en Honda, hace que el monitoreo de las actividades de el asiento segundo y el tersero sea facil. CabinWatch usa una camara en vehículo para enseñar video de los asientos traseros en la pantalla de infoentretenimiento del tablero. Conductores simplemente tienen que ver hacia la pantalla cuando quieran observar las actividades de sus pasajeros en los asientos traseros, además tiene vision nocturna para ayudar con el monitoreo de noche. Las familias con hijos de varias edades han usado CabinWatch eficientemente. Es obviamente útil para moderar discusiones entre hermanos, además de permitir rebisar si un bebé esta dormido. Cuando los hijos crecen, el mismo sistema es útil para monitorear citas o otros paseos.

CabinTalk para Comunicacion Entre Filas

CabinWatch es regularmente acompañado con CabinTalk, lo cual hace la comunicacion entro filas más facil. En ves de gritar o voltear para comunicarse con los pasajeros de la segunda o tercera fila, CabinTalk le permite al conductor hablar directamente con los pasageros por las altavoces traceras y los auriculares del sistema de entretenimiento. Aúnque los niños esten mirando una pelicula atras, el sistema puede interrumpir el audio para facilitar la comunicación con los pasajeros.

Sistema de Entretenimiento Para Videos en Asientos Traseros

Por su puesto que la Honda Odyssey 2019 es disponible con sistema de entretenimiento de asientos traseros. El sistema transmite aplicaciones de audio, toca Blu-Rays y DVDs. Además incuye caracteristicas accesibles para pasejeros con descapacidades.

Realize una Prueba de Conducir en la Honda Odyssey 2019

Para experimentar con estas caracteristicas y descubrir si la Honda Odyssey 2019 es la correcta opcion para su familia, realize una prueba de conducir en McGrath City Honda. Encontrara varias de estas minivans entre nuestro inventario de nuevos Hondas en venta.

Estamos cerca de Cicero y Oak Park, en 6720 W. Grand Ave, Chicago, y es son vienvenidos durante nuestros horarios de operacion de Lunes a Sabado. Traiga a toda su familia para que miren la minivan en persona. Estamos seguros de que se convertira en la favorita de su familia, como lo ha echo con tantas otras.