McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Necesito Honda Care para un Coche que Esta Bajo Garantia?

Vehículos Honda son reconocidos por ser confiables a largo plazo, y demostrando rendimiento por varios años y millas. Aún con tanta confiabilidad, es bueno tener la tranquilidad que incluyen las garantías y planes de mantenimiento. Honda ofrece tres opciones de cobertura -- la garantía del fabricante, Contratos de Servicio de Vehículos Honda y Honda Care Maintenance -- muchos conductores eligen las tres cuando compran un Honda que califique. Si esta pensando conseguir un Honda nuevo o de segunda mano, aqui esta el porque comprar Honda Care arriba de la garantía del fabricante es una buen idea.

Garantías de Fabricantes Proporcionan Protecciones Fundamentales

Nuevos vehículos Honda incluyen un set de garantías del fabricante cuales proporcionan protecciones fundamentales para los componentes más importante (y más costoso en reparar) del vehículo. Estas garantías incluyes:

  • - 3-años / 36,000 millas garantía de vehículo limitada
  • - 5-años / 60,000 millas garantía de tren motriz limitada
  • - 8-años / 100,000 millas garantía de batería de alto voltage limitada
  • - 3-años / 36,000 millas garantía de accesorios limitada
  • - 1-año garantía de piezas de repuesto limitada
  • - 3-años / 36,000 millas garantía de piezas fabricadas limitada
  • - 5-años garantía de corrosión limitada

Asistencia de emergencia en carretera dentro de Estados Unidos, Puerto Rico y Canada es incluida por 3-años / 36,000 millas.

Mientras esta proteccion es buena, no cubren todo lo que pueda pasarle a un Honda. Despues de todo, la garantía con más cobertura termina a los 5 años / 60,000 millas (la garantía de tren motriz limitad). Varios Hondas rinden lo doble, llegando a 16 años y 200,000 millas, y algunos de esos Hondas de alto kilometraje aún tienen bastante vida en ellos. Tambien los conductores que piensan vender su vehículo antes de el kilometraje de seis figuras mantienen su coche por más de 3 años y 36,000 millas. Para complacer a los conductores que quieren más que estas protecciones estandar, Honda ofrece protecciones extra via sus programas.

Contratos de Servicio de Vehículo Honda Care

Contratos de Servicio de Vehículo Honda Care (VSCs) expanden la cobertura de las garantías en terminos de amplitud y plazo. Estos son escritos como contratos de cobertura excluyente, ya que todo lo que no este explícitamente mencionado como una exclusión es cubierto por el contrato, y hay muy pocas cosas excluidas. Casi todo adentro, o debajo de un vehículo Honda esta cubierto por el contrato. (Conductores pueden aprender más sobre los terminos exactos de VSC en su concesionario Honda local.)

VSCs tambien dura mucho más que las garantías de fabricantes estandar, dandole a conductores la opción de extender la cobertura de la garantía hasta 8 años / 120,000 millas. Si hay algun problema, deducibles son minios o no existentes dependiendo en lo que el sea el problema. Además, cobertura para baterías de híbridos de hasta 120,000 millas es incluida.

Mantenimiento Honda Care

La amplitud de protecciones de VSCs deja virtualmente nada de que preocuparse más que del mantenimiento. Mantenimiento Honda Care se encarga de esta consideración. El plan de mantenimiento es un programa de mantenimiento prepagado que le quita la preocupacion de realizar el mantenimiento a un Honda. Todos servicios de mantenimiento requeridos y recomendados por el fabricante son cubiertos, incluyendo:

  • - Cambios de aceite
  • - Rotaciones de llantas
  • - Cambios de filtro de admisión de aire y filtro de aire de cabina
  • - Controles y cambios de fluidos
  • - Inspecciones multipunto

?Cuando encienda una lus del tablero, conductores simplemente deben llevar su vehículo Honda a un concesionario autorizado para servicio.

Aprenda Más en McGrath City Honda

Para aprender más sobre Honda Care VSC y planes de Mantenimiendo, dirijase de Berwyn o Cicero hacia McGrath City Honda en 672 W. Grand Ave., Chicago. Estamos abiertos seis dias a la semana, y nuestros vendedores estarian encantados en ayudar a explicar cada plan con más detalle y como es que le ofrece más proteccion para su Honda cubierto por garantías.