McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: 877-959-5209
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: 877-959-5209

Búsqueda Avanzada

Manteniendo su Honda Nuevo: 5 Consejos

Un vehículo nuevo Honda puede durar mucho tiempo si se le trata bien, y el cuidado de un Honda es bastante simple. Sigua estos consejos de como mantener su nuevo Honda, y continuara trabajando de una forma confiable por muchas, muchas millas.

1. Lave Su Honda Nuevo Regularmente

Una de las amenazas a la confiabilidad a largo plazo de cualquier vehículo conducido por Oak Park, Cicero, y otras partes de Chicago son los escombros por la carretera. Tierra al igual que polvo son amenazas constantes, y la sal que es usada durante el tiempo de invierno es especialmente perjudicial para la carrocería y tren de rodaje de cualquier vehículo. Aúnque Honda construye modelos confiables, casi todo vehículo finalmente va a sucumbir a las propiedades corrosivas de la sal si este problema no es atendido.

Para prevenir que la tierra y la sal causen daño, simplemente lave su nuevo Honda regularmente. No hay un intervalo específico para lavar su coche, pero deberia ser algo frecuente. Si la tierra esta a los lados de su vehículo, no hay duda de que se encuentra en el tren rodaje también.

Durante el invierno usted puede incrementar la lavada de su auto, ya que la sal es espacialmente perjudicial.

2. Siga el Programa de Mantenimiento Recomendado por Honda

Para los servicios de aceite y de rutina, Honda se asegura de que no tenga que estar adivinando. Cada Honda nuevo incluye un programa publicado de mantenimiento recomendado que esta normalmente en el manual de dueño, en linea, en la applicacion de Honda y en cualquier concesionario Honda.

Estos mantenimientos recomendado ilustran cuando cada uno de los servicios de rutina deben ser realizados, y los técnicos regularmente revisan todos los otros problemas que puedan salir a la luz cuando realizan los servicios recomendados. Siga el programa de mantenimiento de su Honda para evitar problemas inesperados.

3. Confie en los Técnicos de Su Concesionario Honda para Ayudarle

Aún haciendo todo lo debido por su Honda, inevitablemente habra sonidos, vibraciones y otras cosas que salgan a la luz de vez en cuando. Cuando tenga una pregunda de algo que usted observe, lleve su vehículo Honda a un centro de servicio oficial de Honda para que sea diagnosticado.

Los técnicos que trabajan en los centros de servico de Honda realizan servicios y reparaciones de vehículos Honda todo los dias, y son expertos en los modelos fabricados. No importa lo que suceda con su Honda, ya sea nada grave o un problema mayor, ellos le podrian decir que sucede y que se debe hacer para corregirlo. Confie en ellos para ayudarle, y lleve su Honda con ellos cuando suceda algo extraño.

Haga una Cita en el Centro de Servicio de su Concesionario Honda

Si tiene un nuevo Honda y necesita sericio, haga una cita con el departamento de servicio en McGrath City Honda. El concesionario tiene técnicos a la mano Lunes a Sabado para realizar servicio de su vehiculo en 6720 W. Grand Ave., Chicago, IL 60707.

Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Servicio

888-690-3322