McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Honda Ridgeline 2019: Poder y Rendimiento


La Honda Ridgeline 2018 fue nombrada como una de las 10 mejores Camionetas y SUVs por Car and Driver, y la version 2019 cuntinua ofreciendo exelencia. Como es esperado de toda camioneta, ofrece un motor poderoso que permite capacidades de rendimiento sólidas.


Poder V6 Viene Estándar

Debajo del capó de la Honda Ridgeline 2019 se encuentra un V6 de 3.5 litros que genera 280 caballos de fuerza y 292 libras por pie de torque. Éste viene estándar en todo modelo, asi que no tiene que preocuparse en pagar por caracteristicas extras que no se ocupen para obtener un buen motor que si se ocupe. Simplemente seleccione el modelo que tenga la combinacion ideal de caracteristica, y usted puede confiar que hay un caballo de batalla bajo del capó.

Para asegurar que el poder sea usado eficientemente, el V6 es acompañado con una transmisión automática de seis velocidades que tranfiere poder perfectamente a los ejes. Tracción delantera viene estándar, pero tracción de todas las llantas y Manegamiento Inteligente de Torque Variable de Honda es opcional. Con las ultimas opciones, el poder transferido a cada llanta ofrece mejor tracción en pavimento hasta en condiciones resbaladizas.

Capacidades de Rendimiento Todo al Rededor

Con éste motor, la Honda Ridgeline 2019 es diseñada para las necesidades diversas en rendimiento que tienen varios conductores de camionetas. La cama rodante puede ser cargada con hasta 1,580 libras, y tiene capacida de remolque de hasta 5,000 libras cuando equipada con tracción de todas las llantas. Versiones de tracción delantera pueden hasta 3,500 libras, lo cual es suficiente para necesidades de varias personas.

Las especificaciones de carga y remolque estan en balance con eficiencia de combustible y acelaramiento que varios motores grandes no tienen. El EPA ha estimado la economia a 19 en carretera y 26 por autopista en millas por galón, y MotorTrend subio la camioneta de 0 a 60 millas por hora en tan solo 6.4 segundos con en modo de remolque activado.

En cierto, hay camionetas con capacidades de remolque y carga útil mejores. Tambien hay sedans subcompactos con mejor eficiencia de combustible. Aúnque, para un vehículo que puede mover la mayoria de cargas, remolcar remolques tipicos y mantener buen millaje en combustible, la Honda Ridgeline 2019 es una contendiente seria.

Realize una Prueva de Conducir en una Honda Ridgeline 2019

Para realizar una pureva de conducir en una nueva Honda Ridgeline 2019 cerca de Oak Park o Cicero, maneje hacia 6720 W. Grand Ave., Chicago. En McGrath City Honda, encontrara estas camionetas listas para provar, y es bienvenido en el concecionario durante sus horas de operacio de Lunes a Sabado.