McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Honda Insight 2019: Coche Verde Del Año

 

Esta en busca de un sedan eficiente en combustible para conducir por su vecindad en Cicero? Quiere un vehículo equipado con lo último en tecnología y caracteristicas? Entonces dirija su atención hacia el Honda Insight 2019. El Honda Insight fue, de hecho, el primer híbrido (si, el primer Insight fue hecho publico en 1999, años antes que el primer Toyota Prius), y ahora ha regresado mejor que antes. Lo siguiente es una revisión de el nuevo Honda Insight 2019, el por que esta siendo considerado como el Coche Verde Del Año, y porque deberia considerar agregarlo a su entrada de coches en Cicero éste invierno:

5 Razones Para Enamorarse Del Honda Insight 2019: Coche Verde Del Año

Eficiente y poderoso tren motriz. El Honda Insight 2019 presume de un increible e híbrido tren motriz que es compuesto de un motor l4 de 1.5 litros cual genera 107 caballos de fuerza y 99 libras por pie de esfurezo de torsión, un generador, y una batería lithium de 60 celulas. Con esta combinacion, el Honda Insight le ofrece a los conductores increible economia en combustible con 55 millas por galón en carretera y 49 millas por galón en autopista.

Mucha tecnología de seguridad estandár. Este híbrido compacto viene equipado con una variedad de tecnología de seguridad estándar. Esto quiere decir que cada Honda Insight 2019 incluye el paquete Honda Sensing estándar, cual incluye caracteristicas como mitigación de la salida del camino, control de crucero adaptivo, freno de emergencia automático, asistencia de mantenimiento de carril, y el nuevo sistema de reconocimiendo de señales de tráfico.

Manejo excepcional. El Honda Insight 2019 fue construido usando la plataforma del favorito Civic decima-generacion con actualizaciones claves -- aúnque un sedan mejor en ventas no lo nececitaba. Las caracteristicas de éste año incluyen actualizaciones en los L-arms bajos, y una suspensión de enlace múltiple en forma de E cual usa tres enlaces laterales sobre los primeros dos. El resultado es un vehículo divertido y seguro que los residentes de Cicero disfrutaran en un viaje hacia el centro o a un dia de campo. Además, éste modelo viene con Asistencia de Manejo Ágil cual realza la abilidad de vuelta gracias al use de vectorización del par de frenado.

Ultra-comodo modelo Touring. Mientras los modelos bajos del Honda Insight 2019 ofrecen un interior comodo e amenidades, el modelo Touring del Honda Insight 2019 mas alto es que debe tener todo aquello que busque lo mejor en interiores. Eso es porque éste modelo híbrido de Honda incluye asientos de piel recortada perforada, un volante deportivo envuelto en piel, una area dedicada para teléfonos inteligentes localizada al par de dos puertos USB, además de puertas y paneles con superficies suaves. Es el interior que se espera en un sedan lujoso y uno que les encantara a aquellos que les gusta juntar comodidad con eficiencia.

Buenas opciones de carga. Otro bonus del Honda Insight 2019 es la cantidad de espacio disponible que ofrece. Gracias a la bateria y tanque de combustible localizados bajo los asientos traseros, este modelo disfruta de una area expansiva de carga con mas de 15 pies cubicos. Además, esto le permita más espacio en el asiento trasero con mas espacio para piernas que el Prius y otros competidores en híbridos.

Realize una Prueba de Conducir en el Honda Insight 2019 Hoy en McGrath City Honda.

Esta listo para comprobar la comodidad del excitante nuevo Honda Insight 2019 realizando una prueba de manejo por Cicero? Entonces venga a visitarnos en McGrath City Honda donde estamos orgullosos en ofrecerle una gran variedad de éste modelo para que pueda escoger el ideal para su hogar. Además, ofrecemos excelente financiamiento en casa y opciones de arrendamiento.