McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Honda CR-V 2019: 4 Cosas Que Debe Saber

 

La Honda CR-V 2019 es un gran vehículo en cual el diseño sigue el funcionamiento. Esta espaciosa crossover presume de un interior hermoso, un exterior con estilo, además de tecnología innovadora para apaciguar a todos dueños de vehiculo, de Gen Z a los Baby Boomers y más allá. Pero el hecho que ofrece una variedad de caracteristicas, no necesariamente significa que sea el perfecto vehículo para todos. El siguiente es un resumen que demuestra los cambios realizados a el modelo de éste año al igual que unas caracteristicas favoritas conservadas para ayudar a que el comprador decida si éste es el vehículo ideal para su hogar. 

Honda CR-V 2019: 4 Cosas que Debe Saber

Nuevo estilo de frente y detras. Uno de los cambio realizado al modelo de éste año fue un cambio al estilo exterior. Ya siendo un modelo relsaltante, ahora luce aún más elegante de frente. Esto es porque la nueva rejilla cromada asienta más alto y, de lado, le da al vehículo un prefil más activo.

Nuevo trim Sport. Éste es el pimer año que hay una CR-V Sport trim orientada hacia conductores en busca de rendimiento + estética. Éste trim incluye llantas de alleación de 18 pulgadas, rieles de techo (ideal para aquellos individuales activos que desean llevar sus kayac a Lake Michigas o cajas de viaje para cámping en el norte de Wisconsin), un trim hermoso exterior pintado, paletas de cambio montadas, un volante envuelto en piel al igual que una palanca de cambios envuelta en piel, cancelación de ruido activa para mantener el viaje en silencio, y la pantalla de visualización táctil de 7 pulgadas con un puerto USB adicional con Apple CarPlay y Android Auto integración de teléfono inteligente.

Economía en combustible excepcional. Puede que no exista una version híbrida de la Honda CR-V 2019, pero con lo eficiente que el modelo de combustible solamente es, no parece ser necesario. Hay un par de opciones de motores disponibles para la Honda CR-V 2019, el más común es el 1.5 litros turbo de cuatro cilindros que genera 190 caballos de fuerza y rendimiento estelar manteniendo economía en combustible. Equipada con éste motor y su transmisión, la Honda CR-V 2019 genera 28 millas por galón en carretera y 30 millas por galón combinadas. Aún aquellos que eligan la opcion de todas la ruedas motrices disfrutaran de unas increibles 27 millas por galón en carretera y 29 millas por galon en autopista.

Equipo de seguridad aún mas avanzado. Honda es reconozido por equipar sus vehículos con el mejor equipo y tecnología en seguridad, y la Honda CR-V 2019 no es la excepción. Modelos anteriores al igual que éste dieron resultados excepcioales en las pruevas de colisión lo que ha resultado en la CR-V siendo nombrada como uno de los vehículos familiares mas seguros. Éste modelo se ha ganado las calificaciones más altas por las agencias NHTSA del gobierno al igual que del IIHS. Todos modelos arriba del base bienen equipados con el Honda Sensing suite de tecnología de seguridad, cual incluye sistemas de asistencia al conductor claves como frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, y control de crucero adaptivo. O si le interesa el modelo base, recibira tecnología de seguridad como luces altas automáticas y alerta de tráfico cruzado trasero.

Descubra Todas Estas Caracteristicas de la Honda CR-V 2019 Por Si Mismo en McGrath City Honda.

Para más informacion sobre las diferencias entre la Honda CR-V 2019 y 2018, o para realizar una prueba de conducir en el último modelo, venga a visitarnos en McGrath City Honda. Somos su concesionario de Honda local y estamos orgullosos de tener clientes de Oak Park a Cicero quien nos nombran sus favoritos. Aprenda más sobre nosotros y nustras ofretas de financiamiento hoy.