McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Partes especiales

Cambio de Batería : $149
Cambio de Batería

$149

Garantía limitada de 100 meses Incluye: Instalar la batería genuina de Honda. Limpie los extremos del cable. Inspeccione la correa del alternador. Compruebe la salida del sistema de carga. Prueba en carretera.

No incluye Honda Odysseys 2013-2016 y Pilotos 2016. Válido solo en McGrath City Honda. Mas impuestos. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Solo vehículos Honda. Los precios pueden ser más altos en algunos modelos. El cupón debe ser presentado al momento de la redacción.

¡En un juego de cerraduras genuinas de ruedas Honda! : Obtenga $10 de Descuento
¡En un juego de cerraduras genuinas de ruedas Honda!

Obtenga $10 de Descuento

Cupón no válido con ninguna otra oferta. Debe presentar el cupón en el momento de la compra. Límite de un cupón por persona. El cupón no se aplica a compras anteriores. Se pueden aplicar otras restricciones. Voz donde esté prohibido. ¡Disponible solo para compras sin receta!

¡Insertos de limpiaparabrisas! con instalación GRATUITA

$6.50 cada uno, impuestos no incluidos.

Cupón no válido con ninguna otra oferta. Debe presentar el cupón en el momento de la compra. Límite de un cupón por persona. El cupón no se aplica a compras anteriores. Se pueden aplicar otras restricciones. No válido donde esté prohibido. ¡Disponible solo para compras sin receta!

Liquidación Especial!

$50

¡Bandejas de carga solo $50! Muchas bandejas de carga modelo no actual disponibles. Llame para ver la disponibilidad del modelo y de la pieza (hasta agotar existencias).

Cupón no válido con ninguna otra oferta. Debe presentar el cupón en el momento de la compra. Límite de un cupón por persona. El cupón no se aplica a compras anteriores. Se pueden aplicar otras restricciones. No válido donde esté prohibido. ¡Disponible solo para compras extrabursátiles!