McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Cual es El Mejor Vehiculo Honda Para Una Pareja Jubilados?

Cuando se trata de comprar su primer vehículo como una pareja jubilados, es probable que esten pensando en más que el precio y los caballos de fuerza. Van a querer considerar que es lo que quieren de esta nueva etapa en su vida, y cual es el mejor Honda para ayudarles a realizar sus metas. Por ejemplo, aúnque visibilidad es importante para la disminución de la vista, elecciones más personales podrian ser entre buena eficiencia en combustible para aquellos viajes a visitar a sus hijos en Wisconsin, o quizas solamente han sido dueños de vehículos de segunda mano y ahora quieren obtener el mejor Honda con las mejores caracteristicas. Lo bueno es que Honda tiene un poco de todo, y el elejir un vehículo ideal para usted y su pareja solo toma un poco de investigación. Asi que empieze aqui con la siguiente informacion sobre unos de los mejores vehículos Honda para parejas jubilados:

Un Resumen de Unos de los Mejores Vehículos Honda para Parejas Jubilados

Honda Fit 2019. El Honda Fit es un coche solido y compacto que es disponible con el precio de venta sugerido por el fabricante de tan solo $16,190. Es un modelo que incluye varias opciones de almacenamiento con varios rincones y grietas en la cabina, biene con un impresionante equipo de seguridad, además de una eficiencia en combustible estelar. De hecho, si le encanta salir de la ciudad y necesita un vehículo que les ahorre desde el comienzo hasta el fin, le encantara el estimado de la Agencia de Protección Ambiental de 33 millas por galón en la ciudad y 40 millas en la autopista que pertenece a éste vehículo.

Honda HR-V 2019. El año anterior la Honda HR-V 2018 fue incluida en la classificación de U.S. News de los Mejores Vehículos Por Su Dinero 2018, y con mucha razon! Al igual que el Honda Fit, la Honda HR-V presume de una combinacion grandiosa de valor y calidad. Tienen varios nietos o cachorros post nido que necesiten transportar? Entonces les encantara la segunda fila espaciosa que ofrece esta SUV subcompacto. O tal ves tiene muchos jugetes que necesiten transportar, como un estante elevado lleno de suministros para acampar? Entonces van a disfrutar el motor peppy 4 cilindros de 1.8 litros que genera 141 caballos de fuerza y 127 libras por pie de fuerza rotacional.

Honda Civic 2019 Tipo R. Quizas esten buscando un vehículo muy, pero muy poderoso? Tal vez no es el poder lo que buscan, pero lo que usted y su pareja desean es algo elegante y veloz. Si es asi, entonces dirijan su atención hacia el Honda Civic 2019 Tipo R. Éste coche veloz incluye un motor 4 cilindros de 2.0 litros turboalimentado que genera 306 caballos de fuerza y 295 libras por pie de esfuerzo de torsión. Pero no se trata solamente de cero a 60 millas por hora en 4.9 segundos, también ofrece excelente maniobrabilidad. Éste modelo es comodo y divertido al conducir gracias a su maniobrabilidad estelar. Lo que lo separa de los otros vehículos Honda similares es que presume de Dual Axis, una suspensión delantera de puntal que elimina dirección de par excesivo.

Encuentre Su Mejor Vehículo Honda en McGrath City Honda

Aúnque esta sea nuestra lista de mejores vehículos Honda, no es la única lista de mejores vehículos Honda. Para encontrar su vehículo perfecto y para ver si alguno de los vehículos en la lista anterior es lo que buscan, venga a visitarnos en McGrath City Honda. Nuestro concesionario se enorgullese en ofrecer una gran selección de vehículos Honda que usted y su pareja pueden ver, conducir, y escoger!