McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: 877-959-5209
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: 877-959-5209

Búsqueda Avanzada

Cual Es el Mejor Honda Para Adolescentes?

La reputacio de Honda en seguridad y confiabilidad hace que los vehículos de la compania sean una opcion popular para conductores adolescentes, y hay varios modelos que los adolescentes y sus padres suelen escoger. Aúnque es dificil determinar un modelo que es el mejor Honda para conductores adolescentes, hay cuatro contendientes principales.

El Honda Civic

El Honda Civic ha sido un favorito para conductores jovenes (al igual para conductores mayores) por varias decadas, y mantiene un gran atractivo.

El tamaño del Civic incluye un balance de manejabilida y capacidad interior, y su estilo actualizado aún recive la aprobación de adolescentes. Hoy, el Honda Civic incluye advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia en la mayoria de los modelos, y tipicamente Apple CarPlay y Android Auto para que los adolescentes puedan transmitir su música sin que toquen su teléfono.

Hay nada menos que seis diferentes versiones del Honda Civic 2020 disponibles. Mientras algunas de las versiones más deportivas puden tentar a los adolescentes, el sedan clasico y nuevo hatchback también ofrecen todo lo que los conductores adolescentes necesitan en actualidad y aún manteniendo un estilo a la moda. Estos suelen ser las mejores opciones de Honda Civics para conductores jovenes.

Para familias que quieren ahorar un poco extra, Honda Civics certificados seminuevos pueden ser gran alternativas a comprar u vehículo nuevo. Cualquier Honda certificado seminuevo ha realizado varias inspeciones rigurosas y es respaldado por las guarantias aplicables, y estos modelos suelen tener mejores descuentos que sus contrapartes nuevos.

El Honda Fit

Los hatchbacks más pequenos se estan convirtiendo en una opción común para los conductores adolescentes, y no hay fabricante de auto que ha perfecionado el hatchback mejor que lo ha hecho Honda. El Honda Fit es alto en rendimiento de combustible y ofrece un interior versatil que lo hace lucir más como SUV pequeña cuando necesite estibar carga. Todo mientras se mantiene un coche subcompacto.

El Honda Fit 2020 presume de una economia en combustible combinada de 33 millas por galón estimadas por la Agencia de Protección Ambiental, lo cual es impresionante para un vehículo que no tiene un precio de un híbrido.

La capasidad de carga es de 16.6 pies cubicos tras el asiento trasero, pero lo impresionante es el espacio total y como se puede usar. Mientras el asiento trasero esta doblado, el volume de carga incrementa a un tamaño maximo de 52.8 pies cubicos, cual puede ser usado para estibar:

  • Articulos altos al doblar los asientos traseros hacia arriba
  • Articulos largos al doblar el asiento de pasajero frontar en plano
  • La mayoria de articulos doblando el asiento trasero en plano

Los adolescentes pueden escoger un nuevo Honda Fit 2020 o uno seminuevo certificado a un precio más bajo.

El Honda Accord Coupe

Una opción más grande y poderosa, el Honda Accord es una buen opción para los conductores adolescentes. Como su hermano pequeño el Civic, el Accord ofrece estilo, seguridad y fiabilidad a largo plazo.

Para los conductores adolescentes, el Honda Accord Coupe de dos puertas es una buena opción. Tiene un poco de estilo extra, y aún hay cinco asientos para esas ocasiones cuando los adolescentes tienen el coche lleno.

Honda ha interrumpio la produccion del Honda Accord Coupe a partir del 2018, con la ultima version del modelo Honda Accord Coupe en el 2017. Aúnque aún hay varios seminuevos y seminuevos certificados disponibles en el area de Berwyn y Des Plaines, y ofrecen un valor excelente.

Encuentre un Gran Honda

Ya sea si esta en busca de un vehículo para usted o un adolescente en su familia, encontrara una gran selección de Hondas -- incluyendo varios de estos modelos -- en McGrath City Honda en 6720 W. Metro Auto Mall. Venga de Lunes a Sabado, y encuentre el mejor Honda para usted o su adolescente.

Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Ventas

877-959-5209