McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: 877-959-5209
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: 877-959-5209

Búsqueda Avanzada

Cinco Vehiculos Honda 2020 para Cuidar

Honda Pack Shot

Honda tiene una historia larga de producir grandes vehículos, crossovers, y otros modelos, y este año promete ser particularmente exitante. Entrando a el año nuevo, aqui hay cinco vehículos Honda 2020 para observar.

Honda Fit 2020: Nuevo Motor y Diseño Liso

El Honda Fit es debido un rediseño completo este año, y ese rediseño ha estado en proceso desde al menos el 2018. Esperen que el Honda Fit 2020 incluya un estético más horizontal y liso, y deberia incluyir un nuevo motor. Pistas sugieren que Honda confiara en un motor de 1.0 litros turbo de tres cilindros que ha sido probado en el extranjero. Comparado con el motor actual, el nuevo ofrecera poder comparable y más eficiencia en combustible.

Honda Passport 2020: Capacidades Resistentes

La Honda Passport debuto en el 2019 como una SUV de cinco asientos que tomo el papel de hermana mayor a la siempre popular Honda CR-V. La Honda Passport 2020 probablemente sera similar a la generacion anterior, pero más conductores se daran cuenta de las capacidades de la Passport. Como vaya incrementando su popularidad, un numero más grande de conductores probablemente escogeran este modelo mediano. El tamaño más chico y rendimiento mejorado son una combinacion grandiosa.

El Honda Civic Tipo R 2020: Dos Versiones de Rendimiento

El Honda Civic Tipo R es la version hatchback de alto rendimiento de el Honda Civic clasico, pero ha visto bajos numeros de produccion en años recientes. Lo más probable es que eso cambie en el 2020, cuando el fabricador de autos esta por modificar este hatchback popular.

Aparte de incrementar produccion del Civic Tipo R, Honda probablemente incrementara el estético. Esta modificacion podria resultar en que dos versiones del Honda Civic Tipo R 2020 sean disponibles, uno ofrece un precio más bajo y el otro incluye caracteristicas más lujosas.

Honda Pilot 2020: Éxito Continuo

La Honda Pilot 2020 ya esta disponible en estacionamientos de los concessionarios, ya que luce casi igual que el año anterior. Pero no confunda la falta de cambio por falta de inovacion. El Honda Pilot 2020 fue una de las SUVs de tres filas más exitosas, ofreciendo una gran combinacion de tamaño, poder y characteristicas, y la version más nueva hace lo mismo. Si no tuvo oportunidad de ver el modelo del año pasado, asegurese de realizar la prueba de conducir el modelo de este año antes de comprar algo comparable.

Honda CR-V 2020: Estético Alterado

La Honda CR-V 2020 deberia recibir un rediseno estético moderado, pero conservara los elementos claves que la hacen una gran crossover SUV. La nueva version probablemente mantendra el mismo motor eficiente en combustible y versatilidad general, pero algunas de las caracteristicas quizas seran alteradas para mejorar la experiencia de conducir (y ser pasajero).

Vea los Nuevos Vehiculos Honda 2020

Para ver cualquiera de estos y otros vehículos Honda cuando se debuten, pase por McGrath City Honda. Estos modelos estaran listos para realizar la prueba de conduccion en cuanto esten disponibles, y McGrath siempre mantiene un gran inventario de cual escoger. Encontrara el concesionario cerca de ambos Cisero y Oak Park, en 6720 W. Grand Ave. en Chicago, y esta abierto seis dias a la semana. Pase cuando pueda, y venga preparado para ser impresionado por lo que Honda esta presentando este año.