McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

 

De caracteristicas a valor, hay mucho que agradar sobre el Honda Accord LX Sedan 2019. Si esta en el mercado para un coche nuevo, aquí hay siete razones para arrendar este modelo popular.

1. Siguiendo a un Coche del Ganador del Año

Hay pocos cambios entre el Honda Accord 2018 y la version de este año, pero eso no es algo malo.

El Accord recivio un rediseñamiento completo el año pasado, cual fue un gran exito. El Honda Accord 2018 fue nombrado el prestigioso y deseado Coche del Año de Norte America. La version de este año simplemente continua lo que combirtio al Accord en el mejor del continente hace un año. No seran decepsionados con lo que la version 2019 ofrece.

2. Proporcionando Poder y Economia en Combustible

En las caracteristicas y equipo del Honda Accord LX Sedan 2019, el principal es el motor 1.5 turbo peppy y eficiente en combustible. Emparejado con una transmisión variable para rendimiento optimo, el motor realiza 192 libras-pie de torque y 192 caballos de fuerza mientras realiza 30 millas por galón en la ciudad y 38 millas por galón en la autopista.

Con esta combinacion, conducir el sedan es muy divertido sin preocuparce de los precios de combustible. Estaran conduciendo por la carretera y ahorrando en las gasolineras.

3. Experiencia de Conducir Divertida y Asequible

La experiencia al conductor que le brinda el motor turbocharged les solo mejorada por un sistema de suspension orientado hacia el rendimiento. Puntales delanteros McPhearson y una suspensión trasera independiente de múltiples enlaces se adaptan a todo cambio el la carretera, permitiendle correr alrededor de las esquinas y no solamente en lo recto.

4. Tocando Musica Correctamente

Adentro de la cabina, una combinacion de un sistema de sonido de 160-watt y cancelacion activa de ruido asegura que escuchen la musica como fue destinado. Cada nota entra con clara definicion, y no hay mucho ruido de la carretera para distraer de su experiencia escuchando. Conecte su Bluetooth o dispositivo USB, y disfrute los sonidos de su melodia favorita.

5. Proteccion con Honda Sensing

Para mantenerlos seguros en la carretera, todos los Honda Accord LX Sedans 2019 incluyen el Honda Sensing Suite completo. Esta formacion de asistencia al conductor incluye frenado de mitigación de colisión, reconocimiento de señales de tráfico, asistencia de mantenimiento de carril, mitigación de salida de carretera, y control de crucero adaptivo, todo cual puede ser inestimable cuando ayudan a reducir el riesgo de un accidente.

6. Ofreciendo Valor Excelente

Mientras todo lo de encima es applicable a todas las versiónes de el Honda Accord Sedan, el modelo LX es especialmente tentador. Como el modelo base, ofrece el mejor valor. Precio de Venta Sugerido por el Fabricante empieza a tan solo $23,720 -- y eso es antes de descuentos o incentivos. Pocos autos pueden comparar, y casi ninguno se compara a este precio.

7. Mejorando la Oferta Aún Más

Mientras no es la unica opcion de comprar, el arrendar un Honda Accord LX Sedan 2019 mejora la oferta aún más. Un arrendamiento combierte el Precio de Venta Sugerido por el Fabricante de $23,720 a bajos pagos mensuales para que pueda conducir un gran coche sin romper su presupuesto. Mientras los cargos mensuales exactos pueden variar, son casi siempre extremadamente asequibles.

Obtenga una Oferta en un Honda Accord LX Sedan 2019

Para ver como seria un arrendamiento de un Honda Accord LX Sedan 2019 para usted, venga a McGrath City Honda en 6720 W. Grand Ave., Chicago. A el equipo de venta les encantaria enseñarle lo que hace que sea este modelo tan especial, y el equipo financiero puede ayudarle a explorar todas las opciones de arriendamiento (o venta). Ambos equipos estan aqui seis dias a la semana para su conveniencia, asi que vengan desde Berwyn o Cicero tan pronto como puedan.