McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Que es Honda Care (y que es lo que cubre)

La compra de un nuevo vehículo es una experiencia emocionante. Ya sea que se decida en un carro, sedan, crossover, minivan, o otra cosa, su nuevo vehículo representa nuevas oportunidades y posibilidades. Es una inversión y como tal, usted querra saber cómo mejor proteger esa inversión para continuar conduciendo su nueva Honda Crossover por muchos años y a través de muchas millas. Bueno, cada Honda nuevo incluye una esencial y excepcional garantía parachoque a parachoque (que notablemente incluye 5-años/60,000 millas garantía del tren motriz), algunos conductores en Chicago quizás quieran un poco más de covertura en sus artículos de día a día. Si este es usted, nuestro equipo quisiera introducirle al paquete de Honda Care excepcional.


Lo Esencial del Mantenimiento Honda Care

Aunque apenas esté comprando su primer carro (felicidades!), usted probablemente entiede que todo vehículo requiere una cierta cantidad de servicio y mantenimiento para mantenerlo trabajando en condiciones óptimas y mejorar su longevidad. Naturalmente, tales rutinas tienen sus cargos y los precios pueden ser impredecibles, lo cual puede resultar frustrante para dueños de Honda con bajos presupuestos. Si odia el tener una cuenta aparte para cargos de mantenimiento o si simplemente quisiera un plan que cubra todo relacionado al mantenimiento como cargos y horarios no anticipados, entonces le encantara Honda Care Maintenance.

Es porque el plan Honda Care Maintenance es unico en que cubre todos los esenciales para que usted no tenga que preocuparse por ellos. Cubre tareas en rutina de mantenimiento nesesarias como:


  • - Aceite y cambios de filtro
  • - Rotaciónes de llantas
  • - Servicio de transmisión automática
  • - Cambio de aceite en caja de transferencia
  • - Cambio de líquido de frenos
  • - Cambio de líquido de diferencial trasero
  • - Reemplazo de filtro de aire de cabina
  • - Reemplazo de filtro de aire de admision
  • - Y mas!

Tenga en cuenta que al aceptar el acuerdo de Honda Care, hace un acuerdo para venir a realizar el mantenimiento a su tiempo como esta delineado en el manual de operador. Usted viene y nosotros nos encargamos del resto!


Las Extras de los Paquetes Honda Care

Existen varios diferentes tipos de paquetes Honda Care de los que dueños de Honda nuevos y modelos aún cubiertos por la garantía esencial pueden elegir. Mientras algunos incluyen los mantenimientos esenciales cubiertos anteriormente, algunos se sobresaltan dandoles a los miembros algo más de que emocionarse. Algunas de las caracteristicas claves adicionales incluyen beneficios de asistencia al borde del camino como:

  • - Sign & Drive que le permite a los dueños y miembros de poliza tan solo firmar cualquier factura y retirarse sin preocuparse por cargos fuera de bolsillo costosos.
  • - Acceso a linea gratuita a proveedores de servicio que le conseguiran la asistencia al borde del camino que nesesite.
  • - Remolque integral al concesionario de servicio de Honda más cercano.
  • - Asistencia de bloqueo en cualquier lugar, a cualquier hora.
  • - Arranque de batería.
  • - Cambio de llanta.

Adicionalmente, en conjunto con las caracteristicas de la asistencia al borde del camino mensionadas, el paquete de Honda Care puede ser extendido para cubrir hasta cinco miembros de la familia y otros vehículos Honda siempre y cuando esten registrados a la misma direccion. Esto es lo que hace que Honda Care sea tan codiciado entre las familias de Chicago con varios carros y conductores.


Aprenda Más Sobre Detalles Especificos y Reciba Respuestas a Todas Sus Preguntas Relacionadas a Honda Care en McGrath City Honda

Le interesa aprender más sobre este paquete excepcional de servicio y garantía adicional? O tal vez tiene alguna pregunta sobre algo que no hemos aún cubierto aquí? En todo caso, porque no nos visita para preguntarnos en persona? Nustro equipo simpático en McGrath City Honda esta listo para contestar todas sus preguntas sobre inclusiones de garantía, financiamiento, y vehículos nuevos. Visitenos hoy mismo y deje que le ayudemos a encontrar el modelo perfecto para su hogar en Chicago que refleje su estilo de vida y presupuesto!

Etiquetas: Servicio, McGrath City Honda, Vehículos Honda, Honda Care, Mantenimiento, Garantía