McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

 

Las partes originales de Hondas fabricadas tienen varias ventajas sobre un mercado de accesorios tercera fuente y partes restauradas disponibles. Si esta reparando un Honda o llevandolo a reparar, aquí hay cinco razones para usar partes originales Honda para todo lo que se tenga que remplazar.

1. Calidad Intransingente

Primero, partes originales de Honda Fabricadas incluyen un nivel de calidad que intransingente. Mientras partes de un mercado de accesorios o restauradas de una tercera fuente quizás esten compuestas con estándares más bajos, cada parte Honda OEM es construida de la misma calidad que la primera parte en su vehículo Honda. Partes OEM son construidas a las mismas especificaciones y en las mismas fabricas que las primeras que Honda instala en sus vehículos.

2. Exelente Fiabilidad a Largo Plazo

Segundo, la calidad de partes originales de Honda quiere decir que proporcionan fiabilidad a largo plazo. Puede esperar que estas partes duren varios años y muchas millas despues de que sean instaladas. Despues de todo, todas llevan el nombre de Honda y la compania es conocida por fiabilidad.

3. Respaldadas por Garantía Honda

Tercero, Honda respalda sus partes con una garantía. Todas la Partes Originales Honda incluyen una garantía complementaria de 1 año/millas illimitadas siempre y cuando las partes sean instaladas por técnicos entrenados por Honda. Para partes originales Honda restauradas, la covertura de la garantía es de 3 años o 36,000 millas.

Con este tipo de garantía, no nadamas tiene que confiar que las partes de Honda van a durar. Lo más probable es que no tenga ningun problema con ellas, pero Honda se encargara de cualquier problema que tenga que ver con la parte si es que hay alguno por el primero o tercer año.

4. Facil de Instalar

Cuarto, partes originales Honda son facil de instalar. Porque son hechas por fabricantes Honda y a las especificaciones de la compania, encajan precisamente como deberian.

Si prefiere realizar sus propias reparaciones, la importancia de encaje preciso es dificil de subestimar. Cuando una parte no encaja bien, solamente agrega al tiempo total para completar el trabajo.

5. Facil de Obtener

Finalmente, partes originales de Honda son simples de obtener porque pueden ser compradas en cualquier concesionario oficial de Honda. Simplemente llame a el departamento de partes del concesionario y pida la parte que necesite. Lo más probable es que ya tengan una en su inventario, y pueden obtener una en orden si ocupan algo poco común que no se encuentre en su inventario.

Obtenga Partes Honda Originales

Si necesita una parte para su vehículo Honda y se encuentra en el area de Chicago, contacte al Departamento de Partes en McGrath City Honda por internet o marcando al (888) 689-0555. McGrath City Honda es el concesionario Honda local para Des Plaines, Oak park y otras comunidades cercas de 6720 W. Grand Avenue, y el Departamento de Partes esta disponible seis dias a la semana para ayudarlos a encontrar cualquier parte original que necesite para su vehículo Honda.