McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

 

En busca de un vehículo lujoso familiar cual disfrutaria conducir para conmutar en Oak Park y Chicago? Entonces quizas quiciera considerar la nueva y rediseñada Honda Pilot 2020 llegando muy pronto a su concesionario Honda local este verano.

La Honda Pilot 2020 es una SUV crossover hermosa de tres filas que sobresalta a su competencia para ofrecerle a sus duenos lo mejor en lujo, espacio, y comodidades. Además, con la nueva Black Edition, también disfrutara un vehículo que luce genial en estética y rendimiento. La Honda Pilot 2020 Black Edition es el ultimo modelo de la linea y una gran opcion para familias y profesionales buscando un vehículo lujoso y capaz. Aprenda más sobre lo que este modelo ofrece con el siguiente resumen sobre que incluye el modelo:

Honda Pilot 2020: Nuevo Black Trim y Más

Audaz y hermosa por dentro en la edición Black Trim. Como el nombre sugiere, el nuevo modelo Black Edition incluye elementos negros sobre el interior (al igual que el exterior). Los asientos en esta version del modelo incluyen inserciones de cuero color oxblood red y tuberia de asiento que es comfortable y estéticamente agradable. La primera y segunda fila también incluyen puntadas rojas, al igual que en el volante y los paneles de las puertas. Mientras el intereor incluye un fondo negro hermoso, luces rojas ofrecen un gran contraste en las puertas, tablero, y portavasos.

Mucho espacio para estibar. La SUV crossover de tres filas fue disenada para competir con las minivans en terminos de ocupantens y posibilidades de carga. En el departamento de carga, esto es hecho al proporcionar varias ranuras de almacenamiento en la cabina. Al frente en el centro, se encuentra un compartimiento grande que es bastante profundo para estibar una bolsa, bocadillos, y otros articulos. Una cubierta plana rodante facilita el guardar sus cosas y disfrutar un repozabrasos al mismo tiempo. Hay varios otros compartimientos en la cabina, al igual que una area de carga trasera accesible por la trampilla trasera del vehiculo.

Motor poderoso y efficiente. Solo hay un motor disponible para la Honda Pilot 2020 y todos sus modelos -- incluyendo el nuevo Black Edition. Pero es el unico motor que necesitara. Debajo del capo de este modelo se encuentra un motor V6 de 3.5 litros que lluega hasta 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque. Ahora aúnque el motor es igual en todos los modelos, la transmisión y tren motriz son diferentes. Los modelos bajos vienen estandar con traccion delantera mientras el Elite y Black Edition estan equipados con el sistema i-VTM4 de traccion completa que hace lluegar a este vehículo al proximo nivel de rendimiento. Mientras el LX, EX, y EX-L todos son equipados con una transmisión automática de seis velocidades., los modelos más altos incluyen una transmisión automática de nueve velocidades. Equipado con la transmisión de seis velocidades, este modelo alcanza economia en combustible de 19 millas por galón en la ciudad y 27 millas por galón en la autopista mientras la de nueve velocidades disfruta de 20 millas por galón en la ciudad y 27 millas por galón en la autopista.

Aprenda Más Sobre la Honda Pilot 2020 Black Edition en McGrath City Honda

Listos para realizar la prueba de conducir en la Honda Pilot 2020? Si es el caso, nos encantaria bienvenirlos al concesionario para presumirla. Contacten a nuestro equipo en McGrath City Honda para aprender más sobre este modelo fantastico y sobre las ofertas de financiamiento o arrendamiento que ofrecemos.