McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

Es el Honda Civic LX Sedan 2019 una Buena Opcion Para Usted?

Si coches fueran presentados superlativos anuarios, entonces el Honda Civic seria un principal contendiente para "Más Popular" y "Mejor en Todo." El Honda Civic es simplemente un modelo estelar que atiende a una gran audiencia gracias a su estilo evolutivo, su eficiencia frugal, y su rendimiento estelar. Estas caracteristicas combinadas con su popularidad hacen que el Civic mantenga su valor de reventa, cual lo hace un gran coche primero o automóvil familiar, además de ser serguramente revendido cuande es tiempo de algo nuevo. Y el Honda Civic LX sedan 2019 es la ultima version del modelo; una version que sin duda les encantara a muchos.

El Honda Civic LX 2019 es la base del modelo y parte de la generacion numero 10 de Civics cuales fueron introducidos en el 2016. Claro que mientras comparte mucho con esos años de produccion, también hey nuevas caracteristicas que hacen que sobresalte éste modelo. Lo siguiente es una comparacion de facetas nuevas y continuantes cuales hacen éste modelo de Honda Civics una buena compra y excepcional para hogares de Chicago.

 

Una Vista a Porque el Honda Civic LX Sedan 2019 es una Gran Opcion Para Hogares en Chicago


Caracteristicas actualizadas de infoentretenimiento excepcionales. El Honda Civic LX 2019 quizas sea el modelo base, pero no lo pensaria al mirar la lista extensa de caracteristicas estandar. Cada modelo de esta version viene equipado con un monitor central de 5 pulgadas cual presume de un interfaz actualizado éste año y incluye perillas fisicas para aquellos que encuentral las pantallas de tacto muy melindrosas. Otra tecnología estandar incluida es la camara trasera, conectividad Bluetooth, puerto de USB, y control de clima automático.

Eficiencia de cobustible estelar. Mencionamos antes que los numeros de eficiencia frugal consistente del Civic es una de las razones por las que varios escogen este modelo arriba de otros coches competidores de su tamaño. Pero quizas se pregunte, que tan frugal? Pues, el motor 4 cilindros de 2.0 litros obtiene 30 millas por galón estimadas por EPA en la ciudad y 38 millas por galón en la autopista-- unos numeros algo impresionantes para un modelo de combustible solamente. Todo esto mientras ofrese un motor lleno de vida, cual realiza 158 caballos de fuerza con una transmisión manual de seis velocidades (CVT es opcional).

Todo sobre esa comodidad. El Honda Civic LX 2019 es un vehículo magnificamente comfortable que corre como un vehiculo más grande orientado a lo lujoso. Su suspension suave supera los baches en la carretera -- una necesidad para conductores urbanos. Además, los asientos también so muy comfortable con un diseño ergonomico, relleno de felpa, y tapiceria de tela con los asientos al frente presumiendo ajustes manuales. Ambos asientos delanteros y traseros son muy espaciosos para que aun los adultos no tengan quejas durante viajes largos.


Pruebe el Honda Civic LX Sedan 2019 Hoy en Su Concesionario Cercano de Honda

Anque el Honda Civic 2019 no sea el mejor coche para todos, creemos que es perfecto para muchos hogares en Chicago. Pero la unica manera de decidir es entrar y realizar la prueva de manejo en uno por si mismo. Venga a visitar nuestro concesionario de Chicago McGrath City Honda localizado en 6720 W. Grand Ave cercas de varias vecindades de Chicago.