McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

 

 

La Honda Pilot 2020 incluye seis modelos, y cada uno ofrece una combinacion unica de caracteristicas y precio. El mejor modelo Honda Pilot para usted depende en lo que este buscando.

 

Modelo LX: Para Conductores Que Buscan Capacidad

El modelo Honda Pilot base es el LX, y este es una opción solida si simplemente busca una SUV de tres filas y no quiere gastar mucho en extras. En la Honda Pilot, este modelo incluye todo que necesita en actualidad. Por ejemplo, incluye:

Asientos para hasta ocho personas

Motor V6 de 3.5L que genera 280 caballos de fuerza

Capasidad de remolque de 3,500 libras

Honda Sensing asistencia al conductor

Conecciones Bluetooth, USB, y AUX de teléfono

Todas las ruedas motrices también es disponible, al igual que en los otros modelos. La Honda Pilot LX 2020 comienza a $31,550.

Modelo EX: Para Conductores Que Buscan Integracion de Telefono Inteligente

El modelo EX agrega una variedad de conveniencias, una de ellas siendo Apple CarPlay y Android Auto. Mientras es posible recivir llamadas y mandar textos sin estas plataformas, las dos incrementan la usabilidad de su teléfono inteligente con funcionalidad de aplicacion y transmisión.

Otras adiciones incluyen asientos one-touch en la segunda fila y administración de traccion inteligente, cual es especialmente util con función de todas la ruedas motrices. El precio de venta sugerido por el fabricante para la Honda Pilot EXX 2020 empieza a $34,440.

Modelo EX-L: Para Conductores Que Buscan Una Oferta

Mientras sirve su proposito, el modelo EX-L tiene quizas la más estrecha apelación de las cinco opciones.

Este modelo ofrece unos buenos toques, incluyendo asientos de piel, techo corredizo eléctrico, navegacion en el tablero, y sombrillas. El precio de venta sugerido por el fabricante para la Honda EX-L 2020 comienzan en $37,860 antes de descuentos y incentivos.

Estos extras son agradecidos, pero la mayoria de conductores facinados por ellos seran más apegados con la lista de caracteristicas de la Pilot Touring 2020. Este puede cer una buen decision para usted si consigue un descuento en una Honda Pilot EX-L 2019 o 2020, pero considere las caracteristicas de la Touring antes de decidirse por este.

Touring Trim: Para Conductores Quienes Disfrutan Caracteristicas y Valor

La Touring tiene una lista larga de caracteristicas, y puede que sea el mejor modelo de Honda Pilot. Las actuaizaciones resaltan el estetico de el modelo, comodidad, y conveniencia. Estos incluyen:

Transmisión automática de 9 velocidades

Calentones en asientos frontales y traseros exteriores

Sistema de navegacion

Sistema de audio con 10 altavoces

Sistema de entretenimiento de asientos traseros Blu-ray

Iluminación interior LED ambiental

Portòn tracero eléctrico de manos libres

Rieles del techo

Faros automáticos LED

Llantas de aleación de 20 pulgadas.

Un punto de acceso Wi-Fi también puede ser agregado. Comenzando a $42,620, esta lejos de ser el modelo Honda Pilot más economico pero si proporciona un excelente valor considerando todo lo que incluye.

Modelo Elite: Para Conductores Quienes Prefieren Lujo

El modelo Elite dirije a la Honda Pilot al reino de lujo, agregando articulos como techo panoramico, asientos de capitan de segunda fila, control de clima para asientos frontales y cargador de teléfono inalambrico. El precio sugerido para este modelo es de $48,120, cual es menos que varias SUVs de lujo con tres filas.

Edicion Negra: Para Conductores Que Quieran Hacer Una Declaración

La Edicion Negra es la Honda Pilot totalmente equipada y toda negra, incluyendo las ruedas, exterior y asientos de piel negros. El precio de fabricante sugerido empieza a $49,620. Esta puede ser una opción para aquellos conductores que quieran hacer una declaración en la autopista.

Encuetre Su Modelo De Honda Pilot

Para descubrir cual modelo de Honda Pilot es correcto para usted, revise todos en McGrath City Honda. El concesionario cercano a Oak Park y Berwyn, en 6720 W. Grand Ave en Chicago, y es bienvenido para realizar una pueba de conducir en estas SUVs de Lunes a Sabado.