McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

4 Caracteristicas del Honda Accord 2019


El Honda Accord es simplemente el mejor ejemplo de la familia sedan. Es un coche que es conicido por sus caracteristicas de seguridad, diseño atractivo, y varias caracteristicas de comodidad. Si usted es un conductor en Oak Park buscando un vehículo que cubra todas la bases y incluya un buen precio, entonces tome un momento para considerar seriamente un Honda Accord 2019. Revise las siguientes caracteristicas clave de éste sedan para entender por que el Accord es uno de los vehículos más vendidos en America y por que deberia considerar llevarse una a casa hoy:


4 Caracteristicas del Honda Accord 2019


Una opcion genial de motor cuatro cilindros. El Honda Accord recibio una emocionante revisión el año pasado y parte de eso incluye las ofertas en motor que continuan a el modelo de éste año. Para el Honda Accord 2019, el motor más solicitado entre las tres opciones disponibles es el nuevo motor de cuatro cilindros turbocharged de 2.0 litros que genera 252 caballos de fuerza y 278 libras por pie de torque además de ser equipado con una transmisión automática de 10 velocidades. 


Espacio de llantas extendido significa más espacio alrededor. Otra parte de el nuevo diseño del ultimo año incluye una plataforma nueva que incluye un espacio de llantas extendido. Gracias a éste cambio mayor, el Honda Accord 2019 contiene más espacio para piernas en el asiento trasero al igual que más espacio en el maletero. Aúnque el espacio de piernas en el Honda Accord siempre ha sido vastante, ahora es tan generoso que hasta los adolecentes y adultos más altos tendran suficiente espacio en los asientos traseros. Adicionalmente, el Honda Accord 2019 presume de 16.7 pies cubicos de espacio en el maletero para comestibles, equipaje deportivo, y más articulos que nunca.


Tecnología de seguridad estandar en todo modelo. Como mencionamos antes, Honda es reconocido por su seguridad y el Honda Accord 2019 no es ninguna excepción. Éste fabricante de automobiles se ha asegurado de que éste modelo, que se encuentra en Oak Park, se sienta seguro. Cada modelo del Honda Accord 2019 viene estandar con tecnologías claves de assistencia al conductor en seguridad como un control de crucero adaptivo, advertencia de salida de carril, freno de emergencia automático con alerta de advertencia de colisión frontal, cámara de visión trasera informativa y más.


Disponible en modelo híbrido. El Honda Accord 2019 es un sedan increiblemente eficiente en combustible, hasta el modelo tradicional de combustible realiza aproximadamente 30 millas por galón en carretera y 38 millas por galón en autopista. Pero si eso aún no le parece suficiente, le invitamos a que conozca el nuevo y disponible modelo Híbrido del Honda Accord 2019. Esta version del modelo luce y se conduce como el modelo tradicional, pero disfrutara de más economia en combustible. La version híbrida genera unas impresionantes 48 millas por galón en carretera y 48 millas por galón en autopista. Para ponerlo de otra manera, son 10 millas de downtown Oak Park hasta Chicago Millennium Park en Lake Michigan. Y un conductor de Oak Park puede realizar dos viajes completos al parque con tan solo un galón de combustible y todavia tener suficiente combustible para realizar un viaje a la tienda de comestibles o a un restaurante.


Vea Todas Estas Caracteristicas En Persona En McGrath City Honda

Para más informacion sobre el Honda Accord 2019, venga a visitarnos en McGrath City Honda donde tenemos una gran seleccion para usted. Todos nuestros Honda Accords vienen disponibles con financiamiento o terminos attractivos de arrendamiento para que pueda seleccionar el vehículo y la tarifa que corresponda a su presupuesto y estilo de vida. Aprenda más hoy!