McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

4 Caracteristicas del Honda Insight 2019

Sabían que el primer híbrido vendido en Estados Unidos no fue un Prius? De hecho, fue un Honda Insight 2000 el que marcó el comienzo de un segmento totalmente nuevo de vehículos. En ese entonces, el Prius parecía ganarse el mercado mientras el Insight cayó lentamente. Pero ahora, ha regresado mejor que nunca. El Honda Insight 2019 que llega a su concesiónario local en Oak Park Honda presume más tecnología, más comodidad, y más atributos de rendimiento. Éste Insight tercera generación asegura ser un exito de la noche a la mañana. Sólo revise las siguientes caracteristicas para descubrir por que:


4 Caracteristicas del Honda Insight 2019


Más caballos de fuerza con rendimiento de combustible híbrido competitivo.

Cuando se trata de vehículos, mucha gente se enfoca en la gran etiqueta que es la economía en combustible - pero que hay de fuerza y rendimiento? Aquí en Oak Park, entre autopistas ruidosas y inviernos feos, rendimiento es supremo y es donde el Honda Insight 2019 brilla. Con su abilidad de realizar hasta 150 caballos de fuerza, el Insight de éste año es significativamente más poderoso que sus competidores principales incluyendo el Toyota Prius (121 caballos de fuerza) y el Hyundai Ioniq (139 caballos de fuerza). Lo mejor de todo es que esto es realizado sin sacrificar economía de combustible ya que sus casificaciónes de 55 millas por galón en carretera y 49 en autopista están a la par con las de el Prius con 54 millas per galón en carretera y 50 en autopista.

Más espacio interior gracias a almacenamiento inteligente de baterías.

El Honda Insight 2019 fue basado en el popular Honda Civic sedan, algo notable en el espacio interior. Pasajeros en el asiento trasero disfrutaran del espacio para piernas mientras que el maletero ofrece 15 pies cubicos de espacio, poniendolo al par con varios sedans en la misma clase que unicamente son de combustible. La razon por la que el Honda Insight 2019 ofrece tanto espacio de interior es por el diseño de su sistema eléctrico. Diseñadores de Honda fueron muy creativos al esconder las baterías debajo de los asientos traseros y del botó de cambios.

Lleno de seguridad y tecnología conveniente.

Honda realmente brilla en terminos de tecnología de seguridad a través de su inventario. Como varios otros modelos Honda, el Honda Insight 2019 viene con el paquete Honda Sensing estándar cual incluye la mejor tecnología de asistencia al conductor con caracteristicas incluyendo frenos de emergencia automáticos, control de crusero adaptivo, reconocimiento de señales de tráfico, y mitigación de salida del camino. Tambien incluido estándar en el LX base es una variedad de tecnologías divertidas y convenientes que agregan a la experiencia del conductor. Estas tecnologías incluyen faros y luces traseras LED, un puerto de USB, botón de arranque 7, y lo último en infoentretenimiento en una pantalla de 5.0 pulgadas.

Diferentes modelos conducibles para diferentes experiencias de conducimiento.

El Honda Insight 2018 incluye la abilidad unica de permitirle a conductores seleccionar entre cuatro diferentes modos de conducir: Normal, Econ, Sport, y EV. Mientras Normal ofrece el mejor balance en poder y eficiencia de combustible, Econ permite al conductor incrementar eficiencia de combustible a lo máximo, reduciendo las respuestas del acelerador mientras Sport hace lo opuesto incrementando las respuestas del acelerador causando una leve reduccion en eficiencia de combustible. El modo EV es unico ya que permite al conductor usar tan solo el poder del motor eléctrico (restringido a distancias cortas y velocidades bajas, lo cual es ideal para situaciones como estar en el tráfico en Chicago).

Prueve Todas Estas Caracteristicas y Más en McGrath City Honda

Listo para ver que las caracteristicas del Honda Insight 2019 no son exageradas? Contáctenos hoy en McGrath City Honda y sea uno de los primeros de la región que realize una prueva de conducir en esta nueva y hermosa generación.