McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

4 Preguntas Mas Comunes Sobre Honda Civics

El Honda Civic debutó por primera ves en los Estados Unidos en el año 1973, y no pudo haber llegado en un tiempo más oportuno. Éste fue el año en cual reglamentos de seguridad y emisiones ambos tomaron efecto y OPEC inicio su embargo de petróleo dejando a todo America sintiendo la crisis de petróleo. Con el Honda Civic del 1974 realizando 29.1 millas por galon y equipado para superar los nuevos reglamentos, éste coche debio haber sido visto como muy bueno para ser verdad! Éste coche se combirtio en un éxito de la noche a la mañana, y ese éxito continua ya que el Honda Civic constantemente supera las ventas de sus competidores. Y si usted esta pensando en comprar un Honda Civic, ya sea el de éste año o del año anterior, esta en buen compañia! Claro que hasta cuando esta pensando en comprar un coche mejor vendido como el Civic, indudablemente tiene sus preguntas. Lo siguiente es un resumen breve sobre las preguntas mas comúnes y sus respuestas apropiadas:


4 Preguntas Más Commúnes Sobre el Honda Civic


Cual es el período de ajuste de mi nuevo Civic? Para Civics nuevos y sedans paresidos en tamaño, recomendamos que tengan un período de ajuste de 750 millas en mente. Éste período de ajuste es el tiempo en cual los fabricantes de autos recomiendan el manejar cuidadosamente y evitar acelerar completamente, repentinamente, o frenar fuerte. Esto en combinación con el mantenimiento apropiado ayudara a evitar que surgan defectos inprevistos y a mejorar la longevidad de el vehículo.

Que debo saber sobre éste 'mantenimiento apropiado' para mi Honda Civic? Lo más importante que debe tomar en cuenta es el mantenimiento de cambios de aceite, que para Honda Civics nuevos debe ser realizado cada 7,500 millas o cada 12 meses (cualquiera que llegue primero). Durante el primer año, es recomendable realizar el servicio antes para que su mecánico pueda asegurarse que se llevo a cabo el período de ajuste sin ningún problema. Si esta arrendando su vehículo y tiene en mente intercambiarlo cuando se finalize su termino, por favor tenga en cuenta que los cambios de aceite y otros sevicios son igual de importantes para usted que la condicion del vehículo ya que la exactitud con la que siga los servicios recomendados sera evaluada al final del período de arrendamiento.

Requiere mi garantía que los servicios de rutina sean realizados por técnicos de Honda? Aúnque nos encantaría tenerlos de clientes para todo cambio de aceite y llantas, no es requerido por su garantía. Siempre y cuando los servicios de su Civic se lleven acabo por una locacion o persona certificada, mantenga los recibos como prueba, y llene el Record de Mantenimiento incluido, esta seguro bajo la garantía! Teniendo eso en mente, si se trata de una reparacion bajo la garantía, si debe ir a un concesiónario autorizado de Honda -- aúnque puede ser cualquier concesiónario autorizado de Honda -- para realizar las reparaciones or remplazos de partes.

Si vendo mi Civic antes de que la garantía este vencida, recibe covertura en nuevo dueño? Absolutamente! Todas las garantías Americanas Honda se quedan con el vehículo aúnque cambie de dueño dos, tres, o cuantas veces sean dentro del lapso de su año y limite de millas. De hecho, detrás del libro de Informacion de Garantía de Honda Civic encontrara una Notificacion de Cambio en Domicilio o Notificacion de Propietario que le proporcionara con todos los detalles necesarios si vende su coche.

Revise Nuestra Selección de Honda Civic y Aprenda Más Sobre Éste Modelo Fantastico

Para aprender mas sobre el Honda Civic y para una prueba de conducción en modelos nuevos y usados, venga y visite a nustro equipo local en McGrath City Honda.



Etiquetas: Chicago, Illinois, McGrath City Honda, Vehículos Honda, Honda Civic