McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segmento de SUV medianas se ha convertido en uno de los más populars para Americanos y por lo tanto es también uno de los segmentos más competitivos para fabricantes de autos. Todos quieren crear la siguiente SUV mediana -- una SUV que ofresca comodidad para familias, bastante espacio para estibar para dueños activos, y disfrute un balance de poder y eficiencia en combustible. Pero mientras todos estan tratando de crear esa mezcla perfecta de vehículos, tan solo hay uno que nuestro equipo cree que toca en todos los gustos. Ese vehículo es la Honda Pilot.

La Honda Pilos es la flor y nata, como un crítico de auto lo pone, el "epítome de excelencia en este género de automóvil." Si esta en busca de una SUV mediana para agregar a su casa en Cicero o Berwyn, entonces no busque más. O, al menos, venga a nuestro concesionario en el area de Chicago para realizar una prueba de conducir en la 2019 o 2020 Honda Pilot para ver las siguientes caracteristicas del vehículo en persona:

4 Mejores Caracteristicas de la Honda Pilot

Transmisión elegante y sintonizada. Una de las actualizaciones más grandes a el año de producción 2019 fue el regreso de la transmisión automática de nueve velocidades disponible del modelo. Encontrada en los modelos medianos y más altos, este sistema de suspension ofrece cambio de velocidad rapido e imperceptible cual hace que este vehículo sea un sueño para conducir.

Cabina tranquila con caracteristica unica CabinTalk. La Honda Pilot puede ser comercializada como una SUV enfocada hacia la familia, pero estaria sorprendido con la cantidad de amenidades orientadas a lujo que son incluidas. Su cabaña tranquila es un ejemplo excelente de como Honda realizo pasos adicionales para incorporar un sistema de cancelacion de ruido que utiliza microfonos especiales para detectar ruidos de motor y trabajar con la altavoces del estereo para mandar senales cuales cancelan el ruido exceso. Adicionalmente, porque puede ser frustante para pasajeros de asiento de frente el no escuchar a pasajeros en la segunda o tersera fila, este modelo ofrece microfonos cuales le permiten comunicarse a las dos filas.

Muchas caracteristicas tecnologicas divertidas. Mientras hay algunas caracteristicas estandar en el modelo base, los modelos más altos son los que incluyen la diversion y conveniencia en la tecnologia. Empezando con el sistema de carga inalámbrico localizado hacia la derecha del enchufe 12V y el conector USB. El modelo tambien incluye un Blu-ray en el tablero conectado a una pantalla de 10.2 pulgadas en alta definicion para que todos los pasajeros de los asientos traseros puedan estar entretenidos en viajes cortos y largos.

Mucho espacio acesible. Esta SUV de tres filas tiene mucho, mucho espacio para estibar en viajes, compras, or actividades. Detras de el tercer asiento y accesible por la puerta automática tracera hatch es un espacio de cargo de 16 pies cubicos. Pero ese es solamente el numero con el que se empieza. Conductores pueden doblar el asiento tercero y expander el espacio a unos 46 pies cubicos o pueden doblar los segundos y terceros para disfrutar de unos increibles 82 pies cubicos. Esos son numeros para transportar muebles!

Aprenda Más Sobre la Honda Pilot en Nuestro Consecionario Amigable McGrath City Honda

Claro que estas caracteristicas tan solo son el comienzo de todo lo que hay que apreciar de la Honda Pilot. Los modelos 2019 y 2020 son parte de la más recientes y emocionante generacion de este modelo y vale la pena tomarlos en cuenta. Porque no contactar a nuestro equipo en McGrath City Honda para aprender más sobre esta SUV mediana y realizar una prueba de conducir para mirar todos sus atributos en persona.