McGrath City HondaMenú
McGrath City Honda Ubicación del mapa
Telefono: (888) 834-2217
Servicio: 888-690-3322
Partes: 888-689-0555
Cerca
McGrath City Honda Logo

Telefono: (888) 834-2217

Búsqueda Avanzada

3 Razones Para Comprar Una Honda Pilot 2019


Cuando se trata de un vehículo familiar practico y comfortable, pocos pueden compararce a la Honda Pilot 2019. La Honda Pilot fue y ha sido la eleccion principal entre familias en Chicago gracias a su espacio interior, increible rendimiento, y sus varias caracteristicas tecnologícas. De hecho, para la nueva Honda Pilot 2019, Honda ha agregado aún más caracteristicas tecnologícas y de rendimiento para convertirla en el mejor vehículo en su clase. Nadamas vea las proximas caracteristicas claves y las razones por las que cualquier famila de Chicago puede ser beneficiada al obtener la Honda Pilot 2019:


3 Razones para Comprar una Honda Pilot 2019


Carga, carga, y más carga. La Honda Pilot 2019 es un vehículo con la capacidad de transportar a la familia, todo comistible, y con suficiente espacio para la mascota familiar. Esta SUV hace el ajuste de asientos y alteracion de espacio facil gracias a la cofiguracio versatil de asientos que se doblan y mueven hacia arriba o abajo para expander el area de carga. Con todos los asientos ocupados, dueños de la Pilot en Chicago disfrutaran de 16.5 pies cubicos de espacio para carga que, en el modelo EX-L o mejor, es accesible con puerta tracera eléctrica (o la con la puertra tracera de manos libres disponible). El doblar el tercer asiento extiende esta area a 46.8 pies cubicos y doblando el asiento sendundo y tercero juntos ofrece unos impresionantes 83.9 pies cubicos. Adicionalmente, la Honda Pilot 2019 ofrece varios compartimentos de carga chicos de cabina como un compartimento oculto debajo de el piso de carga y cubículos en las tres secciones cuales son perfectos para que los niños guarden sus jugetes favoritos.


Tecnologías de seguridad estandar avanzadas. Esta SUV fue especificamente diseñada para familias, haci que no es ninguna sorpresa que viene equipada con varias caracteristicas de seguridad avanzadas. Cada modelo de la Honda Pilot 2019, de su base hasta mas avanzados, incluye el aplaudido Honda Sensing Suite como caracteristica estandar. El Honda Sensing Suite ofrece una variedad increible de sistemas de asistencia al conductor, incluyendo control de crucero adaptivo, advertencia de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, sistema de mitigación de colisió por frenado, y mucho más. Adicionalmente, cada Pilot viene estandar con luces altas automáticas para mejorar visibilidad nocturna y la mayoria de sus modelos fuera del modelo base tambien incluyen sensores de estasionamiento frontales y traseros, alerta de trafico trasero, y monitoreo de puntos ciegos.


Tecnología de comodidad y entretenimiento actualizada. En conjuto con la adicion de tecnologías de seguridad estandar, la nueva Honda Pilot 2019 tambien incluye actualizaciones significantes a la tecnología de comodidad y entretenimiento. Cada modelo excepto la Honda Pilot 2019 LX modelo base ahora incluye una pantalla de tacto de 8 pulgadas que incluye graficas más claras y un interfaz con Android Auto y funcionamientos de Apple CarPlay. Adicionalmente al frente, se encuentra una pantalla de instrumento de 7 pulgadas que es facilmente controlada con los botones localizados en el volante. Para la Honda Pilot Touring y modelos Elite, ahora es incrustada una coneccion 4G LTE para que los ocupantes del vehículo puedan mantener sus dispositivos conectados.


Realize una Prueba de Conducir en la Honda Pilot 2019 Hoy en McGrath City Honda.

La Honda Pilot es realmente un gran vehículo familiar y la opcion perfecta para aquellos que buscan lo ultimo en tecnología de seguridad, conveniencia, y entretenimiento -- y solo estamos empezando aqui con todo lo que ofrece el ultimo modelo. Aprenda mas sobre éste modelo fantastico y todo lo que ofrece visitandonos en McGrath City Honda donde estamos orgullosos de tener una gran seleccion de éste ultimo modelo.